Festival

Sobre la
Plataforma

Esto Es Tulum es un festival mexicano que conjuga naturaleza, música, arte, gastronomía, experiencias , talleres y cultura creando un concepto único para el turismo nacional e internacional conozca desde otro ángulo las tradiciones de la Riviera Maya conectándonos con la música en un impresionante escenario natural ubicado en Tulum.

Este Festival es fundado por Empresarios y DJs Mexicanos y nace con la intención de llevar la esencia de la experiencia que representa Tulum a los mejores escenarios alrededor del mundo.

En su primera año EET presentará showcases integrados por DJs Mexicanos en Ibiza, Grecia, Francia, Amsterdam, Dubai y Miami.

EET es la primer plataforma mexicana en presentarse en el Amsterdam Dance Event, El evento más importante de música del planeta que durante 5 días reúne djs, productores y fiestas.

 

Locación

Cenote Tortuga

 

A pocos pasos del Mar Caribe y en armonía con la naturaleza, Tulum tiene la infraestructura necesaria para atender a los turistas más exigentes con una capacidad hotelera de casi 32,000 Habitaciones en Playa del Carmen & 8,000 más en Tulum, además de atracciones internacionales tales como: Cirque du Soleil y parques temáticos como Xcaret

 

 

 


 

VERO by FunktionOne
Sound System

El buen audio es un arte. No podemos subestimar la parte más importante para nuestros asistentes y el disfrute de la música

Vero presenta un escenario de sonido muy amplio y realista, lo que significa que los artistas, ingenieros y asistentes al concierto pueden disfrutar de un rango dinámico y fidelidad sin precedentes, que es lo que debería ser el audio.

EN ES